Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Miércoles,12 de Abril de 2017

Karatecas de Porcuna ganan 4 Medallas de Oro en el Open Europeo

Los jóvenes karatecas de Porcuna ya hacen eco en este deporte cosechando grandes triunfos como el del pasado año en el Open de España en Torrejón de Ardoz (MAdrid).


El pasado Domingo 2 de Abril en el pabellón poldeportivo el Limón de Alhaurín de la Torre se celebró el Europe MArtial Arts Open donde se dieron cita varios clubes y un total de 110 participantes entre ellos grandes artistas marciales como la selección sueca de Kempo Karate y competidores de diferentes nacionalidades como Francia, Inglaterra, Rumanía, Portugal, España, etc.
La jornada dió comienzo sobra las 10:00 de la mañana con la presentación de los sistemas escuelas participantes: Dento karate-do, Taekwondo, kendo karate, jiu-jitsu, muay thay, karate shotokan, kung-fu semi-contact.
En categorias infantiles 7, 8 y 9 años el karateka porcunense Sergio Quero MArgarín consiguió dos medallas de oro en la modalidad kata kobudo, kata dupla y un 3er puesto en defensa personal y en la siguiente categoría su hermano de 12 años Christian Quero consiguió dos medallas de oro en la modalidad kata, kata dupla y subcampeón en kobudo.
El campeonato finalizaba sobre las 19:30h. con la entrega de las medallas y diplomas a los competidores.
Una vez más gracias al Exmo. Ayuntamiento de porcuna, su concejalía de Deportes, Escuelas Deportivas de Porcuna y a los padres de Christian y Sergio por su colaboración.

Sensei: Martin Mercado Jr 2ºDan dentro karate-do

Ayuntamiento de Porcuna

Información Legal | Accesibilidad