Esta usted en:

Saluda del Alcalde


Entre los principales objetivos del Gobierno local, constituido en el Ayuntamiento de Porcuna, se encuentra el acercamiento de forma decidida a los ciudadanos con el fin de mejorar la comunicación y facilitar el acceso a los distintos servicios del Consistorio.
El avance de las nuevas tecnologías, han dado lugar a una serie de cambios en todos los ámbitos de la vida en la sociedad del siglo XXI; por ello esta Web que estás visitando, trata de incorporar al pueblo de Porcuna a la Red de Internet, para la consecución de varios objetivos entre los que se encuentran que los ciudadanos puedan conocer nuestra administración desde cualquier rincón del mundo.
Con este magnifico instrumento, la Corporación Municipal da a conocer la ciudad, su valioso patrimonio cultural, su oferta en materia de deportes, sus proyectos de futuro y muestra una ciudad abierta con mucho que ofrecer a todo aquel que desee conocerla.
Por último agradezco tu visita en nombre de todos los Porcunenses y te invito a que participes y sugieras en todo lo que beneficie a nuestro Municipio.

Un cordial saludo
Miguel Moreno Lorente
Alcalde de Porcuna




Ayuntamiento de Porcuna

Información Legal | Accesibilidad